2 alternativas de toallas de papel que te interesarán.

Las toallas de papel son un must para cualquier baño donde concurra mucha gente. Aquí te traemos dos alternativas.

 

¿Por qué elegir toallas de papel antes que las de tela?

 

La respuesta es sencilla, si tuvieras que proveer el baño de tu empresa o sanatorio, una toalla de tela sería una pesadilla. Imagínate, si mucha gente concurre al baño y se seca las manos con ella, quedaría empapada en muy poco tiempo. Además, las toallas de tela suelen demorar para secarse, y tendrías que cambiarla muchas veces a lo largo del día.

En cambio, las toallas de papel son mucho más prácticas, absorben rápido y son para un solo uso.

 

Las toallas de papel para usos sanitarios.

 

En cualquier consultorio, hospital o clínica, se manipulan sustancias que tienen que ser desechadas al instante. Por eso, el uso de toallas de papel es práctico y recomendable. Además, una vez que la utilizas, puedes tirarla a la basura y no tienes que pensar en lavar nada. El uso de secadoras de aire caliente tampoco es recomendable. Hay estudios que certifican que secarse las manos con un secador de aire caliente, aumenta hasta un 254% la presencia de bacterias en las manos. Por eso, secarse con las manos con toallas de papel hace que el entorno de lavado de manos sea mucho más higiénico.

 

Dos alternativas de toallas de papel

 

  1. Toalla en rollo: Es un rollo de papel de altísima calidad de absorción, sin precorte, y es para dispensers que no tienen palanca. Su ancho es de 20 cm y es de papel blanco puro.
  2. Toallas de papel intercaladas: Pueden ser de color canela o blanco puro, tienen excelente capacidad de absorción y su hoja es de 20×24 cm. Además, ¡tenemos el dispenser para que puedas colocarlas ya!

 

¿Qué te parecieron estas opciones?  En Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene. Trabajamos para asegurar tu limpieza en cada institución, empresa, consultorios, hospitales, etc.

Calidad y precio es lo que buscamos garantizar todos los días. Contamos con dispensers de jabón líquido, jabón líquido de manos, rollos de papel higiénico, pañuelos de papel tissue, y mucho más. Nuestra preocupación es brindar los mejores productos, con los mejores precios del mercado. Si te interesa nuestro catálogo, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros. ¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?