3 Beneficios de utilizar jabón líquido para lavar tus manos.

El jabón líquido ha tomado un gran protagonismo en los últimos años, ya que es una opción novedosa y práctica. Además, con la pandemia de COVID-19, el lavado de manos ha sido fundamental para no seguir propagando la enfermedad. Por ende, el jabón en todas sus presentaciones no puede estar ausente en ningún lugar. También, es importante mantener una higiene de manos constante para evitar transportar y transferir bacterias y virus indeseables.

 

Lavarnos las manos cada hora, es de extrema importancia, ya que, en nuestro trabajo o escuela, estamos expuestos a gérmenes constantemente. Por eso, hoy te traemos tres beneficios sobre el jabón líquido.

 

Como todos sabemos, los jabones pueden venir en formato sólido o líquido, la primera es un poco más clásica, y está compuesta por la pastilla de jabón que todos conocemos. En cambio, el jabón líquido puede venir en distintos formatos: en botella, con o sin dosificador, en un repuesto ecológico, etc.

 

Ahora sí, tres beneficios de la utilización del jabón líquido

 

  1. Es práctico y sencillo de utilizar: si comparamos con el hecho de apretar un botón, y que salga jabón líquido, con la práctica de agarrar el jabón en barra (que puede estar mojado o sucio, y se puede resbalar) la primera opción es mucho mejor. El uso de jabón líquido es mucho más sencillo y rápido de incorporar en tu rutina diaria de lavado de manos.
  2. Es más higiénico: no decimos esto porque  lave mejor que un jabón en barra. Decimos esto, ya que, si en un baño público vemos que todos lavan sus manos con el mismo jabón en barra, nos causará una sensación extraña. Esto se debe a que pueden llegar a haber pelos u otras suciedades en el mismo.
  3. Son más suaves para tus manos: esto se debe a que tienen menor PH que los jabones en barra. Por eso, tus manos se verán más suaves e hidratadas al incorporar el jabón líquido a tu rutina.

 

Ahora bien, tenés que saber que en Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene en cada institución o empresa. Calidad y precio es lo que buscamos todos los días. Podemos ofrecerte jabón y su respectivo dispenser, para brindarte la higiene que necesitas. Si te interesan nuestros productos, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros.

 

¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?