toallas de papel

3 Beneficios de utilizar toallas de papel

Las toallas de papel son esenciales para la higiene de tu empresa e institución. En Cleany, tenemos esto y mucho más.

 

Las toallas de papel son mucho mejor que las de tela. Aquí te contamos por qué.

 

Las toallas de papel son un elemento que está presente en nuestro día a día. Debido a la pandemia de COVID-19, los cuidados de la higiene personal tuvieron que extremarse. Para eso, la Organización Mundial de la Salud nos aconseja ciertas medidas que podemos implementar en nuestras actividades diarias para mejorar nuestra higiene.

Existen diversos estudios que proponen que la utilización de toallas descartables de papel suele ser más recomendable. Por eso, aquí te contaremos tres beneficios de utilizar toallas de papel para tu secado de manos:

  1. Secan bien las manos: una toalla de papel absorbente es a veces mucho mejor que una de tela, con un solo papel puede alcanzarte para secar bien tus manos. Además, es superior en cuanto a su practicidad. Si uno está apurado, con solo sacar una hojita del dispenser, puede secar sus manos y guardar el papel o tirarlo en el tacho de basura más cercano.
  2. Son más higiénicas: las toallas de tela muchas veces guardan cierta humedad que las hace propicias a la acumulación de bacterias y hongos, sobre todo si no se lavan frecuentemente. Por otro lado, hay estudios que certifican que los secadores de aire eléctricos son una pésima opción para el secado de manos, ya que esparcen muchas partículas y suciedad acumulada. Además, las secadoras de manos eléctricas no suelen secar tan rápido las manos como una toalla convencional.
  3. Son más prácticas: muchas veces, en el embrollo de nuestra cocina, en un baño público y hasta en un consultorio médico; es mejor contar con toallas de papel para secar cualquier cosa. Si ocurriera un derrame de alguna sustancia muy sucia, o con gérmenes, contar con toallas de papel es más óptimo, seguro y rápido, ya que son muy absorbentes y pueden desecharse sin problemas. Esto evita la acumulación de toallas de tela, ya que necesitan ser lavadas a mano o en lavarropas, colgadas en la soga y secadas al sol. ¿No te parece más sencilla la opción que te estamos brindando?

 

En Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene en cada institución o empresa. Calidad y precio es lo que buscamos todos los días. Nuestra preocupación es brindar los mejores productos, con los mejores precios del mercado. Si te interesan nuestros productos, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros.

 

¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?