toallas-de-papel-intercaladas

3 motivos sobre por qué las toallas intercaladas de papel son lo mejor para tu clínica

En Cleany tenemos toallas de papel intercaladas, además de su dispenser. ¡No pierdas tu oportunidad de adquirirlo!

 

¿Por qué las toallas de papel son un must en cada baño?

 

La respuesta es sencilla, el uso de toallas de papel en los baños es superior que la utilización de las toallas de tela. En cada clínica, sanatorio y hospital hay mucha concurrencia de gente. Por lo tanto, siempre hay que extremar las medidas de higiene. Una toalla de tela absorbería todos los restos de agua de las manos de la gente, eso no es recomendable. Además, en poco tiempo se humedecería y comenzaría a fomentar la creación de bacterias que se propagarían en las manos de quienes se sigan secando con ella.

Pero no solo son perfectas para los baños, sino que también son necesarias en los laboratorios. Esto se debe a que allí se manipulan sustancias químicas o deshechos que deben ser arrojados sí o sí a la basura. Hay estudios que certifican que el uso de secadoras de aire caliente, tampoco son recomendables. Los resultados de estos estudios afirman que las bacterias aumentan hasta un 254% con el uso de estos artefactos.

 

Tres motivos para reafirmártelo:

 

  1. Son prácticas y sencillas de utilizar: utilizar toallas intercaladas del dispenser, es una de las cosas más sencillas que harás al lavarte las manos. No tienes que jalar fuerte, ni accionar una palanca, solo tirar de ella y ya.
  2. Son más higiénicas: como dijimos anteriormente, las toallas de papel son mucho mejor que las de tela. Si hablamos de uso público como baños y clínicas, una toalla de papel es la mejor opción.
  3. Son absorbentes: todas las toallas de papel que comercializamos en Cleany, tienen un poder de absorción superior. No tendrás que sacar miles para poder secarte bien las manos, simplemente con una o dos ¡ya está!

 

En Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene en cada institución o empresa. Calidad y precio es lo que buscamos todos los días. Podemos ofrecerte toallas de papel, su dispenser, jabón líquido y variedad de papel higiénico, para brindarte la higiene que necesitas. Si te interesan nuestros productos, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros.

 

¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?