3 tips para mejorar la higiene de tus hijos en la escuela.

Sabemos que desde que el COVID-19 llegó a nuestras vidas, las medidas de higiene y cuidado han tenido que extremarse. Sobre todo, si tenemos hijos en edad escolar, ya que es ahí donde ellos más socializan y están en contacto con el mundo. También, sabemos que, aunque seamos extremadamente cuidadosos con su higiene en casa, no podemos dejar de tener en cuenta que no vamos a estar con ellos todo el tiempo.

 

Por eso, te brindamos tres tips para mejorar la higiene de tus hijos en la escuela:

 

  • Tip n°1. Incluirles un pequeño alcohol en gel en su mochila: si vos sabés que ellos tienen en cuenta tus recomendaciones, sabrán que cada vez que tocan algo que es de dominio público, puede estar contaminado. Por eso, incluirles un alcohol en gel en su mochila, y hacérselos saber, es fundamental para que tengan a mano una opción de emergencia y alternativa al lavado de manos normal.
  • Tip n° 2. Enseñarles cómo es un correcto lavado de manos: Durante el período de aislamiento, se popularizaron muchas canciones y tutoriales para niños sobre cómo realizar un correcto lavado de manos. Esto se debe a que había creencias mal instaladas en la población, y aunque parezca algo básico y muy sencillo, no todo el mundo estaba al tanto de su correcta realización.
  • Tip n°3. Agregar papel o pañuelos tissue en su mochila: Como dijimos anteriormente, no vamos a poder estar con ellos todo el tiempo, por lo tanto, la mejor manera de garantizar su higiene es educarlos, y darles opciones. Por eso, si ellos saben que además de lavarse las manos, tienen un paquete de pañuelos tissue en su mochila, podrán secarse las manos o limpiarse la nariz con ellos. Esto se debe a que a veces, en algunos clubes o instituciones, no se cuenta con toallas o papeles en los dispensers para el secado de manos. También, es importante agregar que la máquina de secado de manos dispersa muchos más gérmenes que cualquier otra, por eso, utilizarla no es la mejor opción. Agregando papel o pañuelos tissue en su mochila, ellos sabrán que pueden limpiarse y secarse las manos de forma segura.

 

En Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene en cada institución o empresa. Calidad y precio es lo que buscamos garantizar todos los días.

Contamos con dispensers de jabón líquido, jabón líquido de manos, rollos de papel higiénico, pañuelos de papel tissue, y mucho más.

Nuestra preocupación es brindar los mejores productos, con los mejores precios del mercado. Si te interesa nuestro catálogo, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros. ¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?