3 ventajas de adquirir nuestro dispenser de jabón líquido para tu baño.

Adquirí solo productos de calidad para la higiene de tu empresa, clínica u oficina. Aquí, tres ventajas de adquirir nuestro dispenser de jabón líquido.

 

En primer lugar ¿por qué dispenser de jabón líquido?

 

Te preguntarás por qué te ofrecemos un dispenser de jabón líquido, el cual hay que instalar. También, puede ser que prefieras comprar jabón en barra o jabón líquido individual y no a granel.

Pero, ¿qué es lo bueno de contar con un dispenser? Lo mejor de contar con un dispenser de jabón líquido es que una vez colocado, solo deberás llenarlo.

 

Además, si en tu empresa u oficina tenés baños muy concurridos, el dispenser es la mejor opción. Esto se debe a que, si solo tenés un dispenser pequeño de jabón, este se acabaría muy pronto. Por otro lado, es más higiénico, ya que está colocado en la pared, y la gente solo presiona su botón dosificador.

 

¿Qué características tiene nuestro dispenser de jabón líquido?

 

En Cleany, tenemos los mejores productos para la limpieza e higiene de lugares y ambientes grandes. Nuestro dispenser de jabón líquido es práctico y sencillo de utilizar. Es color blanco, de material plástico, y puede ser utilizado para jabón líquido de manos, o alcohol en gel.

 

Además, podemos proveerte de nuestro jabón líquido al por mayor. El mismo, viene en presentación de 5 litros, y es color azul, con fragancia exquisita.

 

Cuanto te decimos que contamos con TODOS los productos para la limpieza que necesitás, ¡no mentimos! En Cleany, tenemos amplio stock de papel higiénico, toallas de papel, rollos para tambo, y mucho más.

 

Contamos con un canal de atención para nuestros clientes, para que puedas despejar todas tus dudas, y solicitar presupuestos. Calidad y precios, es lo que buscamos todos los días.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?