¿Buscabas papel para limpieza en general? Nuestras bobinas blanco puro de 20 y 25 cm son la respuesta.

En Cleany tenemos bobinas blanco puro de 20 y 25 cm, entre otros artículos ¡No pierdas tu oportunidad de adquirir un producto de calidad!

 

En tu clínica u hospital, necesitás bobinas blanco puro.

 

Las bobinas blanco puro son bobinas de papel para limpieza en general. Sirven para limpiar derrames, utilizar como toalla en consultorios de estética, para tatuadores, entre otros. Si, trabajas en una clínica o tenés un consultorio, estas bobinas de papel son ideales. Están hechas para ser adquiridas por entornos que precisan de practicidad y calidad.

Tener a mano una bobina de papel puede facilitar mucho tu trabajo. Además, si manipulas sustancias peligrosas o tóxicas, estas bobinas absorben el líquido o suciedad, y se desechan.

 

¿Cómo son nuestras bobinas blanco puro de 20 y 25 cm?

 

Si querés conocer qué producto te llevarás a tu clínica o consultorio, aquí te mostramos algunas de sus características:

 

  • Están realizadas con papel ultra absorbente.
  • Son de pasta celulósica blanca y virgen.
  • Su color es blanco puro.
  • Son doble hoja, para más absorción.
  • Tienen dos presentaciones, dependiendo de tus requerimientos: 20 y 25 cm de ancho.

 

El uso de bobinas de papel es más práctico y sencillo de utilizar. Solo arrancás la cantidad que creas necesaria, ¡y listo!

 

En Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene en cada empresa, clínica o consultorio. Calidad y precio es lo que buscamos todos los días. Podemos ofrecerte toallas de papel, su dispenser, jabón líquido y variedades de papel higiénico, para brindarte la higiene que necesitas. Si te interesan nuestros productos, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros.

 

¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?