Características del papel higiénico Eco

Sumate al verdadero cambio sustentable con nuestros productos en Cleany. Conocé sus características aquí

 

Papel higiénico ECOlógico y ECOnómico:

 

El papel higiénico ecológico es una excelente alternativa para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental y contribuir al cuidado de nuestro planeta. Esto se debe a que este tipo de papel higiénico está fabricado con materiales reciclados, reduciendo el uso de árboles y otros recursos naturales.

 

Además, el papel higiénico ecológico es una opción más amigable con el medio ambiente. Esto es porque se fabrica con menos energía y emite menos dióxido de carbono a la atmósfera. Otro beneficio de usarlo es que es suave para la piel. Algunos de estos productos están hechos de fibras orgánicas y no contienen productos químicos agresivos, lo que los hace una opción más saludable. Esto es especialmente importante para aquellos con piel sensible.

 

También, es muy eficiente en términos de uso de agua. Algunos de estos productos contienen materiales con menor absorción de agua, lo que significa que se necesita menos agua para limpiar.

 

Características de nuestro papel higiénico ECO

 

En Cleany, tenemos todo lo necesario para que equipes tu baño con productos a la altura de tus necesidades. Si precisás equipar tu baño con productos para la higiene a grandes escalas, estás en el lugar correcto.  Nuestro papel higiénico ECO es:

 

  • Realizada en papel económico y reciclado
  • Viene en color blanco común
  • Hoja simple o doble

 

También, viene en los siguientes formatos:

 

– Bobina de 20 cm

– Bobina de 25 cm

– Bobina de cono grande y chico

 

¿Qué esperás para tener un producto de calidad en tu baño? ¡Contactanos! Estamos para ayudarte

 

Calidad y precios, es lo que buscamos todos los días. 

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?