Conocé la diferencia entre baños de bajo, medio y alto tránsito.

¿Lo sabías? Existe una clasificación de los baños dependiendo de cómo son de concurridos

 

Baños de bajo tránsito

 

Los baños de bajo tránsito son los que usamos todos los días: el de tu casa o el privado de tu oficina. Estos baños no precisan de insumos especiales, ya que no es necesario reponerlos todo el tiempo. Además, no tienen que ser mantenidos o higienizados constantemente, ya que la concurrencia es mínima.

 

Baños de medio y alto tránsito

 

Este tipo de baños requieren de una planificación más organizada. La distribución de los dispensers y la accesibilidad de los instrumentos de higiene es primordial. Este tipo de baños son los llamados “baños públicos” y precisan cumplir ciertos requisitos para ser funcionales:

  • Higiene y mantenimiento sencillo: un baño de alto tránsito precisa estar limpio todo el tiempo, para evitar la propagación de bacterias. Por lo tanto, debe ser higienizado –por lo menos- dos veces al día, y tener los insumos necesarios para hacerlo.
  • Durabilidad y resistencia: el equipamento de un baño debe ser duradero y de máxima calidad, ya que es concurrido y utilizado por muchas personas. Además, esto permitirá su durabilidad y que no sea necesario hacer mantenimientos estructurales en cortos períodos de tiempo.

 

En los colegios, hospitales, clínicas o empresas…los baños de alto tránsito deben garantizar la higiene máxima, para mayor seguridad de las personas.

 

Cleany está a la medida de tus requerimientos.

 

Aquí tenemos todo lo necesario para que equipes tu baño con productos a la altura de tus necesidades. Si precisás equipar tu baño con productos para la higiene a grandes escalas, estás en el lugar correcto. En Cleany tenemos un catálogo lleno de insumos como papel higiénico, toallas de papel y sus dispensers, o jabón líquido.

 

¡Contactanos! Estamos para ayudarte

 

Calidad y precios, es lo que buscamos todos los días.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?