Dispensers a la altura de un Hospital

Tanto para jabón, como para papel higiénico y toallas, los dispensers para un Hospital deben ser excelentes.

Lo que un hospital necesita

 

En un hospital, la higiene y la limpieza son fundamentales para garantizar la seguridad de pacientes, visitantes y personal médico. A la hora de elegir los productos y accesorios de limpieza, se requiere de una atención especial. Así como también la selección de elementos de alta calidad y resistencia.

 

En este sentido, los dispensers son uno de los accesorios más importantes en el ámbito hospitalario. Estos dispositivos permiten la distribución eficiente de jabones, desinfectantes, toallas de papel, entre otros, en las áreas de mayor tráfico. Deben estar diseñados para garantizar la máxima higiene y comodidad en su uso, y adaptados a las necesidades específicas de los hospitales.

 

Por ejemplo, los dispensers de jabón deben ser robustos y tener la capacidad para abastecer a muchas personas. Además de ser fáciles de rellenar y limpiar. Asimismo, los dispensers de papel deben contar con un sistema que evite su contaminación, permitiendo una distribución rápida y fácil.

 

¿Qué puede ofrecer Cleany?

 

En Cleany, ofrecemos una amplia variedad de dispensers especialmente diseñados para su uso en hospitales. Estos están fabricados con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y se ajustan a las necesidades de cada centro médico.

 

Entre nuestros productos, se destacan los dispensers de jabón líquido de manos, o alcohol en gel. Estos cuentan con sistemas de dosificación precisos y están diseñados para evitar la contaminación cruzada y la propagación de enfermedades.

 

También ofrecemos dispensers de toallas de papel intercaladas. Estas permiten la distribución rápida y sin contacto, evitando que los gérmenes se propaguen. Y, obviamente, también contamos con dispensers para papel higiénico Jumbo. Estos cuentan con su cortador para que se pueda administrar correctamente la cantidad a usar de manera prolija.

 

Nosotros entendemos que cada hospital es único y tiene necesidades específicas. Por eso trabajamos en conjunto con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a medida.

 

Confiá en nosotros para encontrar los dispensers a la altura de su hospital.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?