¿Jabón sólido o líquido en el baño de tu empresa?

¿Jabón sólido o líquido en el baño de tu empresa?

No hay duda de que lavarse las manos, hoy en día, ha cobrado más importancia que nunca. Hasta hace poco menos de dos años, la pandemia de COVID-19 estaba revolucionando nuestras vidas por completo. Hay quienes dicen que vino para quedarse, otros no piensan lo mismo, lo importante es no olvidarnos de la relevancia de mantener una higiene de manos constante. Lavarnos las manos cada hora, es de extrema importancia, ya que, en nuestro trabajo o escuela, estamos expuestos a gérmenes constantemente. Por eso hoy te proponemos que te preguntes:  ¿qué tipo de jabón escoger para el baño de mi empresa?

Como todos sabemos, los jabones pueden venir en formato sólido o líquido, la primera es un poco más clásica, y está compuesta por la pastilla de jabón que todos conocemos. En cambio, el jabón líquido puede venir en distintos formatos: en botella, con o sin dosificador, en un repuesto ecológico, etc.

Algunas ventajas y desventajas del jabón sólido:

Una de las ventajas con las que cuenta el jabón en pastilla, es que es más ecológico que el líquido, su proceso de producción es más natural y sencillo. Con un poco de práctica ¡hasta podemos realizarlo en nuestra casa!

Pero en el ámbito de una empresa o institución, tener como única opción lavarse las manos con un jabón sólido, puede ser poco higiénico. Esto se debe a que está en contacto con muchas superficies y está expuesto al polvo y los gérmenes del ambiente.

¿Y el jabón líquido?

El jabón líquido, para ámbitos como empresas, complejos o lugares públicos, es una opción recomendable ya que es práctico y sencillo de utilizar. El jabón líquido trae desinfectante bacteriano incluido, ese es un plus que es importante destacar; a diferencia del jabón en barra que no siempre lo trae. Además, si se cuenta con un dispenser de jabón, hacemos que el proceso del lavado de manos sea más accesible y rápido. ¿Por qué? Esto se debe a que solo hay que apretar el accionador para obtener la ración de jabón justa, por eso evita los desperdicios innecesarios.

Entonces ¿Cuál elegir? La decisión dependerá de nuestras necesidades, de la cantidad de gente que necesite lavarse las manos en el día, o de los requerimientos higiénicos que cada institución o empresa tenga.

En Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene en cada institución o empresa. Calidad y precio es lo que buscamos todos los días. Nuestra preocupación es brindar los mejores productos, con los mejores precios del mercado. Si te interesa nuestro catálogo, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros.

¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?