La variedad y la eficiencia de nuestros productos

En Cleany nos hemos caracterizado por ofrecer productos y servicios de la línea de aseo e higiene personal. Tenemos un proceso de producción óptimo que permite generar los productos de la más alta calidad.   

Cleany nació con la necesidad de ofrecer productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Desde hace varios años, hemos implementado procesos que permiten la producción de nuestros productos. Estamos enfocados en la línea de productos de limpieza e higiene personal. Contamos con un proceso de producción y logística que permite llegar a todos nuestros clientes. La variedad y la eficiencia de nuestros productos es algo que nos enorgullece.

Contamos con una línea de productos que se adapta a todo tipo de industrias y para el hogar:

  • Toallas en rollo
  • Toallas de papel
  • Rollo de cocina hogar e industrial
  • Dispensadores (toallas, papel, jabón)
  • Pañuelos
  • Jabón 

Asimismo, contamos con servicios que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes. Por ejemplo, fabricamos productos a la medida, productos institucionales y para el hogar según las especificaciones de nuestros clientes. Nuestro servicio de atención personalizada siempre está enfocado en la satisfacción de nuestros clientes. El proceso de logística cuenta con los más altos estándares para llegar eficientemente a todos nuestros clientes. Nuestro proceso de compra y pago es muy sencillo. Asesoramos a nuestro cliente con un equipo de expertos, siempre dispuestos a atender todas sus inquietudes.   

Estamos convencidos de que, en Cleany, la variedad y eficiencia en nuestros productos y servicios está centrado 100% en la satisfacción de nuestros clientes. Cada día estamos innovando para ofrecer la mejor calidad en los productos de uso diario que son muy solicitados en todo tipo de industrias y hogares.  

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany.  

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?