¡Llená nuestro formulario web y sé distribuidor de nuestros productos!

Calidad y buenos precios por encima de todo. Aquí te damos algunos motivos por lo que deberías ser distribuidor de nuestros productos.

 

En Cleany fabricamos productos a la medida de nuestro cliente.

 

Si buscás proveerte de productos para la limpieza en general y a grandes escalas, estás en el lugar correcto. Aquí fabricamos toallas de papel, papel higiénico, rollos para tambo y todo tipo de productos. Utilizamos las mejores materias primas para ofrecerte un producto de calidad y a tu medida. En Cleany fabricamos todo tipo de rollos y papel que usamos para manufacturarlos, ellos pasan por un proceso estricto de selección. ¿Por qué? para que puedas aprovechar un producto de características únicas, que solo un fabricante puede ofrecer.

 

Cada institución, industria o empresa tiene necesidades y requerimientos diferentes. Por eso, podés pedir tu papel hecho a medida, que se adapte a lo que vos necesitás. En los productos de papel, podés elegir:

  • Material.
  • Gramaje.
  • Superficie.
  • Color.
  • Textura.
  • Tamaño.

 

Llená el formulario web y sé distribuidor de nuestros productos.

 

Con solo unos pocos datos, podrás contactarte con nosotros para que te asesoremos sobre nuestros productos y servicios. Además, tenemos envío a todo el país con servicio puerta a puerta. Por otro lado, también tenemos diferentes métodos de pago, nuestro e-commerce acepta todos los bancos y tarjetas mediante Mercado Pago. O bien, si tu compra es mayorista podés acordar tu pago vía cheque, tranferencia o giro bancario. Además, trabajamos con cuentas corrientes, para facilitarte la facturación.

 

En Cleany, somos líderes en la producción y distribución de productos para la higiene a grandes escalas. Si tenés clínicas, hoteles, hospital, oficina o industria, podés contar con nuestro asesoramiento y provisión. No podés perderte esta oportunidad.

 

Contactanos, ¡contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?