Para clínicas y hospitales: comprá tu dispenser para toallas intercaladas.

En el rubro sanitario es imprescindible contar con toallas de papel para el secado de manos. Hoy te traemos la opción del dispenser para toallas intercaladas.

 

De los árboles a tus manos: ¿cómo se fabrican las toallas de papel?

 

Aquí te traemos algunos datos curiosos sobre cómo se fabrican las toallas que son parte de nuestro día a día: en primer lugar, se fabrican a partir de celulosa virgen o reciclada. Luego, se agregan químicos para blanquear o darle color al papel. Mientras se procesan, se suele agregar resina para hacerlas más fuertes y resistentes a la humedad. Este proceso también se suele hacer con el papel higiénico.

 

En baños públicos, consultorios, hospitales: toallas de papel y su dispenser.

 

El uso de toallas de papel intercaladas hace que tu experiencia de lavado de manos sea superior, ya que son súper absorbentes. Además, si te utilizas toallas intercaladas, no será necesario ni que tengas que cortar el papel. Esto se debe a que están hechas para que cuando una sea retirada, baje la otra y así sucesivamente. Además, las toallas de papel son desechables, se utilizan una sola vez. Por eso, son las preferidas en los ámbitos como las rotiserías, las empresas de limpieza y los rubros sanitarios. Las toallas de papel son amigables con el medioambiente, material es biodegradable y no contamina.

¡Ah! Y no te olvides de su dispenser: el dispenser para toallas de papel intercaladas que comercializamos en Cleany, puede ser colocado en baños, consultorios, cocinas, etc. Esta herramienta agilizará el lavado de manos, ya que expide una toalla intercalada por vez.

¿Qué estás esperando para proveerte de tu dispenser para toallas de papel intercaladas? Si en tu empresa, consultorio o clínica, no cuentan con él, deberías proponer un cambio. Esto se debe a que, si se tiene un dispenser, la experiencia del lavado de manos se vuelve más accesible y rápida.

 

En Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene en cada hospital, clínica o consultorio. Calidad y precio es lo que buscamos todos los días. Nuestra preocupación es brindar los mejores productos, con los mejores precios del mercado. Si te interesa nuestro catálogo, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros.

 

¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

 

 

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?