Para todo uso institucional: Rollo de papel higiénico ECO

En Cleany contamos con distintas opciones de papel higiénico. Aquí te contamos más sobre nuestro papel “ECO”

 

Papel higiénico para uso institucional.

 

En baños con gran concurrencia de gente, los elementos para la higiene deben ser diferentes a los domésticos. Entonces, las toallas, el papel higiénico y el jabón, no pueden ser del mismo tamaño que los que tenemos en casa. Nuestra intención es que siempre pienses en nosotros como tus aliados en la limpieza. Por eso, contamos con muchísimos productos que garantizarán la higiene de tus manos y los distintos espacios de tu institución. El papel higiénico es un elemento indispensable en cada baño. Y aquí te mostramos una opción más que te será muy útil.

 

Rollos y bobinas de papel higiénico “ECO”

 

El papel higiénico, como todos sabemos, es el que está presente en los baños de hospitales, oficinas, shoppings, clínicas, etc. Es decir que son aptos para baños muy concurridos, ya que mucha gente se lava las manos allí. En Cleany tenemos opciones para todos los gustos, aquí te contamos sobre tres bobinas “ECO” diferentes, especiales para uso institucional:

 

  1. Bobina ECO de 25 cm.
  2. Bobina ECO de 20 cm.
  3. Rollo de papel higiénico ECO.

 

Además, es importante aclarar que, como su nombre lo indica “ECO” viene de ecológico. Esto se debe a que está hecha de papel reciclado. Es de un papel al que se le dio una segunda oportunidad, y de paso, ayuda a no seguir gastando recursos. Además, su color es blanco común y algunas bobinas pueden ser de doble hoja.

 

 

En Cleany sabemos que cada clínica, institución o consultorio, tienen que estar a la altura de las exigencias contemporáneas. En Cleany, calidad y precio es lo que buscamos garantizar todos los días. Por eso, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros. ¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?