¿Por qué en Cleany decimos que somos líderes en brindarte soluciones integrales para la higiene?

Nos especializamos en brindar soluciones para la higiene de grandes espacios.

 

Calidad y buenos precios por encima de todo, siempre.

 

En Cleany somos fabricantes de productos para la higiene de grandes espacios ¿tenés un hotel? ¿una clínica?¿un consultorio o empresa? Nosotros te brindamos soluciones para que puedas mantener la limpieza. Además, equipamos tu baño, cocina y consultorio con productos de papel de primera calidad.

 

¿Por qué decimos que la calidad y buenos precios son nuestro fundamento? Porque si querés comprar nuestros productos, tenés muchas opciones para elegir. Desde la alternativa más premium a la más económica. Además, tenés diferentes tamaños, colores y superficies, con el mejor precio del mercado.

 

Utilizamos las mejores materias primas para ofrecerte un producto de calidad y a tu medida. En Cleany fabricamos todo tipo de rollos y papel que usamos para manufacturarlos, ellos pasan por un proceso estricto de selección. ¿Por qué? para que puedas aprovechar un producto de características únicas, que solo un fabricante experto te puede ofrecer.

 

 

La atención personalizada para cada cliente

 

Nuestra propuesta se basa, principalmente, en atender las necesidades de cada cliente. Cada institución, industria o empresa tiene necesidades y requerimientos diferentes. Por eso, podés pedir tu papel hecho a medida, que se adapte a lo que vos necesitás. En los productos de papel, podés elegir: material, gramaje, superficie, color, textura y tamaño.

 

¡Te asesoramos en lo que vos necesites! Entonces, si buscás proveerte de productos para la limpieza en general y a grandes escalas, estás en el lugar correcto. Aquí fabricamos toallas de papel, papel higiénico, rollos para tambo y todo tipo de productos. También tenemos dispensers de todo tipo: de papel higiénico, toallas intercaladas, jabón líquido, etc.

 

Contactanos, ¡contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?