Por qué las toallas de papel intercaladas son un diez para secarte las manos.

En Cleany contamos con toallas de papel intercaladas y dispensers para garantizarte el secado de cada día.

 

¿Sabías cómo se fabrican las tollas de papel?

 

Las toallas de papel son un aliado para tu secado de cada día. Ya sea que estés en el rubro de la gastronomía o limpieza, o simplemente necesites secarte las manos en tu trabajo. Hoy te contamos un poco sobre su modo de fabricación:

  • Se fabrican a partir de celulosa virgen o reciclada.
  • Luego, se blanquea con químicos durante su proceso de fabricado.
  • A veces, suelen estamparse para ser más características de una marca en particular.
  • Mientras se procesa, se añade resina para hacerlas más fuertes cuando están mojadas, y no se rompan fácilmente.
  • Otra forma de hacerlas más absorbentes, es imprimirles círculos o diamantes, de forma que tengan relieve.
  • Algunos rollos son fabricados a partir de dos capas, para que absorba mucho más.

 

En el trabajo y en los baños públicos, las toallas de papel son la mejor opción.

 

Las toallas de papel son desechables, se utilizan una sola vez. Por eso, son las preferidas en los ámbitos como la cocina, la limpieza y los baños públicos. El uso de toallas de papel facilita y optimiza el secado y la limpieza diaria, ya que son de fácil acceso y son descartables. Además, ganan la batalla ante el uso de toallas de tela, ya que son más higiénicas.

 

Si usamos reiteradamente una toalla de tela, la misma se vuelve propensa a guardar gérmenes y bacterias indeseables. Además, las toallas de papel son más fáciles de transportar y guardar en cualquier cartera o mochila. En lo único que pueden no aventajar a las tollas de tela, es que las toallas de papel generan más residuos. Aunque su material es biodegradable y no contamina. Otra opción que suele usarse en los baños públicos es el secamanos. Estos equipos no son recomendables, ya que; según estudios, esparcen muchos gérmenes del ambiente en las manos recién lavadas.

 

Si en tu empresa o institución, no cuentan con toallas de papel, pensar en cambiar esta realidad es una buena opción. Esto se debe a que, si se tiene toallas de papel intercaladas y dispensers, la experiencia del lavado de manos se vuelve más práctica y accesible.

 

En Cleany sabemos que tu empresa, institución o restaurante tienen que estar a la altura de las exigencias contemporáneas. Por eso, te ofrecemos nuestras toallas de papel intercaladas y su dispenser.  En Cleany, calidad y precio es lo que buscamos garantizar todos los días. Por eso, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros. ¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?