¿Por qué no debes perderte la experiencia de ser distribuidor de productos Cleany?

No te pierdas la oportunidad de ser distribuidor de nuestros productos. Con Cleany, tenés solo calidad y buenos precios.

 

¿Qué ganas siendo distribuidor de Cleany?

 

Si tenés intenciones de proveer tu negocio con nuestros productos para la limpieza, nosotros somos una excelente opción. Somos una empresa que ofrece soluciones unificadas, para que ahorres tiempo y recursos. Contamos con una amplia gama de productos en serie, para la limpieza de todos los espacios.

Además, realizamos pedidos a medida de tus requerimientos: podemos generar papel hecho a tu medida, que se adapte a tus necesidades. Si precisás productos con un determinado material, gramaje, color o marca de agua, nosotros podemos realizarlo.

 

Cuatro ítems que ayudarán a que te decidas ser distribuidor de Cleany:

 

  • Contamos con amplia gama de productos: como papel higiénico de diferentes tamaños, toallas en rollo y toallas intercaladas, dispensers de papel, jabón líquido, entre otros.
  • Nuestros productos pasan por un proceso estricto de selección: para que el usuario esté totalmente satisfecho y goce de un producto de características únicas.
  • Envíos: ofrecemos un servicio de distribución integrado, que permite enviar nuestros productos en tiempo y forma a diferentes puntos del país.
  • Métodos de pago: aceptamos tarjetas de todos los bancos, o mediante Mercado Pago. También, podés realizar compras mayoristas a través de cheque, transferencia o giro bancario.

 

Ahora que ya conocés todas las facilidades para que puedas proveerte, ¿qué estás esperando? Somos líderes en productos de limpieza y distribución al por mayor, no te pierdas esta oportunidad.

 

En Cleany sabemos que nuestros servicios deben estar a la altura de las exigencias contemporáneas. En Cleany, calidad y precio es lo que buscamos garantizar todos los días. Por eso, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros. ¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?