¿Por qué te convienen nuestras toallas de papel color canela reciclado?

Las toallas de papel de Cleany están hechas con material reciclado. Conocé por qué te convienen

 

Contribuís al planeta

Las toallas de papel recicladas son una excelente opción para aquellos que quieren reducir su huella de carbono. Estas toallas de papel no sólo son sostenibles, sino también económicas. Algunos de los principales beneficios de usar toallas de papel recicladas, incluyen:

 

  • Reducción de la contaminación: al usar toallas de papel recicladas, se reduce la cantidad de papel que se necesita producir nuevamente. Esto significa menos árboles cortados, menos agua y energía utilizada, y menos residuos.

 

  • Costo: el papel reciclado suele ser más barato que el papel que no lo es. Esto significa un ahorro significativo en los costos si se compra papel reciclado a largo plazo.

 

  • Aumento de la responsabilidad ambiental: el uso de toallas de papel recicladas es una forma de demostrar a la comunidad que uno está comprometido con el ambiente.

 

Son especiales para baños de alto tránsito

 

Las toallas de papel son un elemento indispensable en los baños de alto tránsito, ya que ofrecen muchos beneficios a los usuarios.

 

En primer lugar, estas toallas proporcionan una limpieza eficaz y segura. Son una alternativa al uso de toallas de tela, que pueden ser un foco de infección si no se cambian con frecuencia. Además, la rapidez con la que se pueden usar y desechar las toallas de papel permite que el baño esté siempre limpio y desinfectado.

 

También, son biodegradables, lo que significa que no contribuyen al exceso de basura en el medio ambiente. Por último, son suaves al tacto.

 

En Cleany somos fabricantes de productos para la higiene de grandes espacios . Nuestras toallas de papel canela son ideales para tus instalaciones. Además, también contamos con su dispenser.

 

¿Qué esperás para aprovechar los beneficios de los productos Cleany?

¡Contactanos! Estamos para ayudarte. ¡contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?