¿Qué productos de papel tissue tenemos en Cleany?

El papel tissue es la estrella en los productos de higiene. Conoce los motivos en esta nota.

 

¿Qué características tiene el papel tissue?

 

El papel tissue se caracteriza por ser suave y estar compuesto por fibras naturales. Suele ser muy delgado, por lo que normalmente se comercializa en doble o triple hoja. Además, es un papel fino y absorbente, es resistente al rasgado y su textura está formada por relieves pequeños. Estos relieves brindan más absorción y suavidad a la hoja.

 

Con este tipo de papel pueden elaborarse toallas, servilletas y pañuelos de diferentes tipos y tamaños. Además, pueden ser de diferentes colores.

 

¿Qué diferencias hay entre el papel higiénico y el papel tissue?

 

Básicamente, los diferencia su utilidad; el papel higiénico debe ser utilizado solo con fines íntimos, personales e higiénicos. Luego de darle uso, el papel higiénico debe ser inmediatamente desechado.  En cambio, el papel tissue puede emplearse como artículo de limpieza, para envolver productos o como servilletas. Esto se debe a que son más resistentes y absorbentes.

 

En Cleany, contamos con nuestros pañuelos de papel tissue, sus características, son:

 

  • Son doble hoja.
  • Absorbentes y muy suaves.
  • Vienen en estuches coloridos, para tu oficina o consultorio.
  • Son de color blanco puro.

 

Entonces, ¿qué esperás para proveerte de nuestros pañuelos de papel tissue? En Cleany, podés contactarnos y con gusto te asesoraremos sobre los mejores productos de limpieza para tu empresa u oficina. Podemos elaborar presupuestos en relación a diferentes productos, y enviártelos donde sea que estés.

 

En Cleany, somos líderes en la producción y distribución de productos para la higiene a grandes escalas. Si tenés clínicas, consultorios, hospital, oficina o industria, podés contar con nuestro asesoramiento y provisión. Además, te ofrecemos la oportunidad de ser distribuidor de nuestros productos. No podés perderte esta oportunidad.

 

Contactanos, ¡contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?