Somos fabricantes de todo tipo de rollos de papel, conoce nuestra propuesta.

En Cleany fabricamos todo tipo de rollos de papel, adaptables a distintos usos. ¡No pierdas tu oportunidad de adquirir un producto de calidad!

 

Nuestra propuesta de rollos de papel higiénico.

 

En Cleany contamos con muchas opciones para que puedas elegir el papel higiénico a la medida que desees. Tenemos rollos de papel higiénico color blanco puro: es súper absorbente y su color es súper blanco. Pueden ser con o sin precorte. Viene en medidas como: tipo jumbo, cono grande y tradicional.

 

Rollos de papel para limpieza en general.

 

Además, contamos con bobinas para limpieza general tipo “ECO”. El mismo, es ecológico, de papel reciclado. También son súper absorbentes, ya que son doble hoja, y su ancho de bobina puede ser de 20 y 25 cm. Están hechas para ser adquiridas por entornos que precisan de practicidad y calidad.

 

Nuestras toallas de papel.

 

También, para limpieza en general contamos con toallas de papel simples, sin precorte, para dispenser con palanca. Su ancho puede ser de 20 y de 22,5 cm. Están realizadas con papel ultra absorbente, son de pasta celulósica blanca y virgen, además de doble hoja, para más absorción. También tenemos toallas de papel intercaladas, de color blanco y canela, ¡junto a su dispenser!

 

Ahora bien, también contamos con otros insumos de papel como rollo de tambo, para ordeñadoras automáticas. Y rollos de cocina industrial, para cualquier rotisería o restaurante que precise buena cantidad de rollos absorbentes. Por último, no podemos no mencionarte de nuestra propuesta en dispensers de todo tipo, así como jabón líquido.

 

En Cleany podés encontrar todo tipo de productos de papel para limpieza. Te esperamos siempre, con calidad y buenos precios.

 

En Cleany, contamos con todos los productos que necesitas para poder garantizar la higiene en cada empresa, clínica o consultorio. Calidad y precio es lo que buscamos todos los días. Si te interesan nuestros productos, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros.

 

¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?