rollo para secados

Tres curiosidades sobre el uso de rollos de secado en tambos y el ordeñe de las vacas.

Los rollos para tambo son esenciales para asegurar la higiene en este sector empresarial. Aquí te contamos algunas curiosidades de ellos.

 

¿Por qué los rollos de secado para tambo son importantes para el ordeñe de las vacas?

Quienes están en el rubro saben que contar con un rollo de secado que funcione como debería, es una necesidad imperiosa. El trabajo en un tambo exige de practicidad y eficacia, y sobre todo de una higiene bien cuidada porque todo esto repercute en la calidad del producto. Por eso, hoy te contamos tres curiosidades sobre el uso de rollos de secado y el ordeñe de las vacas:

  1. La rutina de ordeñe se realiza dentro del tambo dos veces por día, a veces, con un intervalo entre diez y doce horas. La misma, consiste en el arreo de la vaca desde el potrero, el cual debe estar acorde a lo que el animal precisa para su bienestar: deben estar tranquilas y poder caminar y moverse.
  2. Para ordeñar una vaca hay que conseguir que el animal tenga un buen posicionamiento en cuanto a las pezoneras y dentro de la máquina ordeñadora en general. Cuando la tarea de extracción termina, el sellado de los pezones es algo muy importante, ya que así se evita la mastitis.
  3. Es de especial importancia que la máquina de ordeñe tenga una buena higiene y mantenimiento, por eso los rollos de secado son tan importantes: garantizan que no queden deshechos que pueden estropear el correcto uso del aparato. Por otro lado, un rollo de secado permite que las vacas sean ordeñadas de forma limpia, y después queden secas, con el fin de evitar futuras mastitis subclínicas. Además, es importante que el personal a cargo esté capacitado y consciente de las acciones adecuadas para mantener la higiene.

 

Si todas estas condiciones se dan bien, el resultado es un producto de excelente calidad sanitaria y composicional. Luego, es remitida a la oficina correspondiente, la cual certifica el producto y lo envía para su comercialización.

 

En Cleany sabemos que tu industria tiene que estar a la altura de las exigencias y optimizar los cuidados y el tiempo de extracción. Por eso, te ofrecemos nuestro rollo para secados en tambo.

 

Calidad y precio es lo que buscamos garantizar todos los días. Nuestra preocupación es brindar los mejores productos, con los mejores precios del mercado. Por eso, no dudes en escribirnos y charlar con nosotros. ¡Contamos con un canal de whatsapp para tu mejor atención!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cleany

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?